Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 06:46
Spassky
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con setter en entidades

Hola amigos,

Tengo un problema que no se a que asociarlo, he trabajado poco tiempo en java pero he avanzado rapido creo yo.

El asunto es el siguiente, estoy haciendo una consulta a MySQL el cual no tengo problema, el problema ocurre cuando obtengo los datos y los quiero pasar a un entidad para luego enviarlos para otro lado.

Esta entidad la cual le agrego los datos del resultset de la consulta se llama Noticia, y Noticia a su vez tiene otra entidad que es se llama Imagen que obviamente tiene mas atributos...lo hice porque la consulta trae datos de 2 tablas relacionadas.

Nunca habia probado meter una entidad dentro de otra...asi que lo que hago no se si esta correcta...a todo esto se me olvido mencionar que trabajo con jsp...y al compilar me tira un error general pero si yo dejo comentadas las 2 lineas del ingreso a la entidad imagen no me arroja el problema siendo que nunca me tira ningun error de compilación ni nada.

Cualquier ayudita se agradece muchisimo!

Código:
        public ArrayList<Noticia> vernoticias(){
        Statement select = con.crearSentencia();
        ArrayList<Noticia> noti = new ArrayList<Noticia>();
        try
        {
        ResultSet rs = select.executeQuery("select noticia.titulo_noticia, noticia.contenido_noticia, noticia.id_noticia, imagen.id_imagen, imagen.url_imagen from noticia, imagen where noticia.id_noticia = imagen.id_noticia");
        while(rs.next())
        {
            Noticia p = new Noticia();
            p.setTituloNoticia(rs.getString("titulo_noticia"));
            p.setContenidoNoticia(rs.getString("contenido_noticia"));
            p.setIdNoticia(rs.getInt("id_noticia"));
            p.getImagen().setIdImagen(rs.getInt("id_imagen"));
            p.getImagen().setUrlImagen(rs.getString("url_imagen"));
            noti.add(p);
        }
        return noti;
        }
        catch(SQLException ex)
        {
            return null;
        }
     }

Última edición por Spassky; 10/07/2011 a las 06:53