Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 05:15
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Se reinicia solo

1- Realiza un análisis Generalizado del sistema, para descartar cualquier para infección ubicada en tu sistema.

Para ello utiliza la herramienta booteable denominada Kaspersky Rescue Disk, procede a grabar la ISO en un soporte óptico, inicia este de forma booteable, actualiza su base de datos, y procede a realizar el análisis y eliminación del todo tipo de virus ubicado en el S.O.

2- Una vez desinfectado totalmente el S.O, accede nuevamente a prueba a modo de errores con funciones de red, y con la herramienta denominada Ccleaner realiza una limpieza o reparación general del registro y archivos temporales del sistema.

Después realiza un análisis online de tu tu notebook, con Bitdefender Online, para comprobar que el sistema se halla totalmente libre.

Una vez realizado todas estas indicaciones comprueba si puedes acceder al S.O con normalidad.

Otra opcion es el seguimiento de los pasos del tutorial siguiente:

Cita:
Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes todavía:

Ccleaner
Dr. Web Cure-IT
SuperAntispyware.

Paso 2.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).

Paso 3.- Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos).

Paso 4.- Ejecuta de a uno a la vez:

1-SuperAntispyware; haz un análisis completo y eliminas todo lo que este encuentre.
1-Dr. Web Cure-IT, realiza un examen completo y elimina lo que este encuentre.
1-Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

Paso 5.- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con: Kaspersky Online Scanner.

Nota: Al terminar reactiva el "restaurar sistema".
También podrías realiza una restauración del sistema a un punto anterior a la inestabilidad del sistema desde modo a prueba de errores. Y utiliza las herramientas de desinfección nombradas anteriormente.

Y recuerda una vez realizado estos pasos y solucionado tu problema, poseer una suite de seguridad validada y actualizada de forma diaria, para proteger tu sistema de todo momento.

Última edición por Josssss; 11/07/2011 a las 05:22