Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 05:37
sirdaiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Se reinicia solo

Hola Joss, gracias por tu respuesta lo probare, no obstante tb realiza una restauración del sistema de hace 2 semanas, se inicio el so y cuando estaba cargando el escritorio al cabo de 4 min se reinicio solo, volvio a encender y ya no se apago durante 30 min que estuve haciendo cosas y lo apague, pero hoy vuelve a reiniciarse, de todas formas me parece formateare, tengo entendido que en los hp

Cita:
Para hacer uso de esta herramienta de recuperación del sistema debemos pulsar F11 de forma intermitente al encender o reiniciar el ordenador y seguir las instrucciones que nos vayan apareciendo en la pantalla. De esta forma restauramos la imagen original de la unidad de disco duro y dejaremos el portátil HP tal y como viene originalmente de fábrica.
Todos los portatiles lo tienen?(el mio no es hp, tengo un acer), ahora es que el mio no vino con ningun cd de instalacion para reparar el so o en todo caso instalarlo
Probare lo que me has citado, viendo las opiniones de otros usuarios parecen los programas muy buenos

Gracias

Saludos

Última edición por sirdaiz; 11/07/2011 a las 05:50