Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 18:33
konvulsion
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué le falta a este código GD/PHP?

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
¿Tú crees? Que buena fe tienes. A mi me deja claro que es un gran usuario Copy&Paste. Lee lo que pone:




Me parece buena idea. El conocimiento es libre, pero el vago que se quede vago. Hay demasiados ya que programan a base de copiar las ideas de otros.
El que no aprende es porque no quiere.
Mira, Iekk... No tienes ni puta idea de lo que yo llego a mirar y remirar antes de hacer una pregunta aquí. Así que, si tú eres lo suficientemente inteligente como para saber todo de PHP, pues mejor para ti, no te hará falta entrar a ningún foro para preguntar. Yo no tengo suficiente con las miles de páginas y manuales y videomanuales y manuales en pdf que me bajo y tantas cosas que intento aprender y no consigo aprender porque no doy más de sí.

¿Dices que el que no aprende es porque no quiere? ¿Cuánto tiempo me das para aprender? ¿10 años? Porque a mí me gustaría hacer una web en menos tiempo, si es posible... Y paciencia tengo mucha, y no voy a volver a repetir que tengo mucha paciencia porque ya lo he dicho en otro post y tampoco es plan de repetirme como un idiota

El que no aprende es porque no sabe ligar el material que le dan a uno. Y ya está. ¿A ti no te cuesta nada o te cuesta poco? Pues a mí me cuesta horrores. Por cierto, para ayudarme por aquí también me han dado códigos de php.net... ¿Si tan inteligentes son por qué me dan códigos de php.net si se supone que por aquí hay gente que sabe? Porque si tan poco les cuesta aprender también les tiene que costar poco compartir sus conocimientos con los demás, ¿no? Bueno, pues aquí cada uno hace las cosas como puede, no me digas que soy usuario de copy-paste porque yo me defiendo como puedo y no hay ninguna página para hacer magia con el PHP. Si fuera tan copy-paste como dices tú no se me quedaría la página en blanco, ¿verdad? Pues ya está, no alardees tanto de lo que sabes. ¿Quieres que me tire meses para hacer yo mismo un script que haga exactamente todo lo que quiero hacer, rollo Zuckerberg en La Red Social, pero en plan longevo? Pues no, majo, no voy a hacer eso, eso lo haré cuando me vea capaz, no ahora, y no es por falta de ganas Cuando llegue a tu nivel ya te lo haré saber (o no, que contigo no se me ha perdido nada).

Yo lo que agradezco es que se pongan a mi nivel cuando pregunto algo. Sí, Sourcegeek, tendría que llamar a la función, pero no sé cómo. Yo ahora le añadiría el formulario y ya está (quiero que suban la imagen que tiene que ir debajo de la transparencia), pero creo que le falta algo más. Y crea las imágenes en vez de querer subirlas (que sí, esas lineas se las quito yo y ya está, pero se supone que ya me tendría que estar mostrando y no lo hace).

Bueno, que cada uno haga lo que considere pertinente. Si queréis me respondéis lo que buenamente podáis, si no que me eche algún admin, o lo que sea. Yo seguiré haciendo copy-paste todo el tiempo que me dé la gana, faltaría más, es un recurso que tengo para seguir aprendiendo (que tampoco es un código tan largo como para decir que hago copy-paste, pero en fin, cada uno con su tema ). Cada uno hace hasta donde puede, y si otro es el Rey de la programación, pues enhorabuena para él.