Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 19:37
Sofmundi
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crear triggers

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Esa primera consulta se debe enviar antes del UPDATE que dispara el trigger, o bien luego de abrir la conexión. Como te expliqué claramente, el único sentido es el de crear una variable de usuario dentro del MySQL, que luego pueda usarse para almacenar ese dato, que no pertenece ni se puede obtener por una consulta de MySQL.
Ten en cuenta que yo no tengo ni idea de qué estás haciendo, cómo lo estás programando o qué estás usando para probar las consultas, por cuanto no has comentado sobre esos temas absolutamente nada.

Simplemente te estoy dando pautas a nivel de MySQL.

Trata de dar información más concreta, o de lo contrario no podemos saber por qué hay consultas que no te funcionan, ni si lo estás haciendo o no correctamente.
Vale cuando me dices a nivel MYSQL me dices que lo cree dentro de mysql mas no php ? dime como haria para crear ese "SET", para lo de la consulta que hablo es la siguiente
Código PHP:
$q sprintf("INSERT INTO sesiones SET fechaentrada=NOW(),horaentrada=NOW() WHERE usuario='".$_SESSION['MM_Username']."'"); 
no se porque no me funciona pero si cojo desdel el "INSERT hasta horaentrada=NOW()" y lo ejecuto directamente en mysql me sirve pero si lo dejo asi como te digo en un archivo php no me funciona a que se debe ? la .$_SESSION..... es donde guardo el usuario que inicia sesion