Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 19:43
konvulsion
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué le falta a este código GD/PHP?

Cita:
Iniciado por Sourcegeek Ver Mensaje
Por que aquí ayudamos, no le hacemos el código a los demás


En este caso, sí.


No, no cuesta poco. Llevo apenas 3 años, y se nota que no tienes la mínima idea de lo que es aprender. Y si, comparto mis conocimientos, sólo que si se trata de código, tienen que pagarme por mi trabajo ya que después de todo, la web es un trabajo.


No, tan solo pedimos que puedas hacer tus propias funciones, también que no copy-pastees otras y pidas ayuda con tremenda actitud.


Ahora entiendes por qué la página en blanco?
Bueno, contestando en general... Yo tengo actitud cuando no me sale el típico que me echa en cara que pregunto algo... ¿Entonces para qué esta esto? No lo entenderé nunca... Claro que si me responden con una pregunta pues yo me lo tengo que tomar a risa. Ey, que no pasa nada, yo puedo entender muchas cosas. Ya le diré a la gente que a los post de programación de internet de esta web no entren porque ayudan sin ayudar: O dan links a otras webs que uno ya ha visto veces innombrables o dan respuestas que, siendo sinceros, no sirve (y de ahí a dar un código salvador dista mucho). O sea, que si uno no sabe es tontería entrar aquí porque no se va a enterar y, una vez se entera, ¿¿para qué entrar?? Pero acepto vuestra filosofía, así tenéis más secciones en el foro, y con más temas se ve mejor.

Algunas veces he aprendido de aquí de alguna gente, para ser sinceros, pero paso de que me tengan que leer la cartilla cada vez que posteo algo.

Bueno, a ver si puedo borrar esto...