Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 02:15
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: ¿Qué le falta a este código GD/PHP?

konvulsion, me parece que te tomar las cosas demasiado mal y que no tienes muy claro cómo funciona un foro como estos.

Yo puedo entender que hay mucha gente que empieza a programar sin haber estudiado nada y que a unos les cuesta más y a otros menos. Estos foros están muy bien siempre y cuando la gente los tome como lo que son, la gente que aquí contesta lo hace de forma altruista y hay que dirigirse a ellos teniendo esto muy presente. En mi caso, yo he estudiado informática y, aunque te parezca una locura, en mi trabajo me pagan por responder a las mismas dudas que respondo aquí de forma gratuita. Lo mínimo que pido es un respeto por parte de la gente a la que le intento responder.

Lo que cuenta es la actitud, no puedes "exigir", tienes que "pedir" y si no se te contesta lo que buscas (por ejemplo, un código salvador) intenta redirigir la pregunta, no ponerte a la defensiva o a despotricar, me parece una falta de respeto para una persona que ha intentado ayudarte.

En cuanto a tu pregunta: realmente no puedo decirte nada que no te haya dicho Sourcegeek, muestras un código entre <?php ?> que es la definición de una función y luego no muestras dónde la usas o si la usas. El diagnóstico es que no la has usado.

Un saludo.