Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 07:41
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Como crear un swf a partir de varios swf

Muchas gracias por la colaboración. Hice tal y como lo comentas, cambie la instrucción y sigue funcionando igual, es decir cuando lo pruebo en flash funciona perfectamente y pasa de un swf a otro sin problema.

Ya descubri cual era el motivo por el cual me estaba dejando la pantalla en blanco (era una bobada obviamente). Cuando lo probaba en la carpeta de origen pues ambos archivos estaban en la misma carpeta. Pero cuando ya lo hago en mi pagina web los archivos .fla ya no estan al mismo nivel que la pagina sino en una carpeta separada es decir:
Código PHP:
<param name="movie" value="flash/banner.swf" / > 
Por tanto el banner si bien encontraba la ruta del primero bien se equivocaba con el segundo. Por tanto la linea simplemente se debe cambiar de la forma en el flash del primer banner:

Código PHP:
loadMovieNumber("flash/banner2.swf",0); 
Y con eso se soluciona el problema

Ahora mi duda viene de las precargas en flash. Ya he encontrado codigo para crear la precarga y lo explican facil paso a paso, sin embargo antes de implementarlo me queda una duda por resolver. Este codigo esta diseñado para colocarlo en el primer keyframe y con el tipico ejemplo de la barra de progreso (Igual ya es imaginación de uno hacerlo de otra forma). Pero eso solo haria que se cargara ese swf en particular y mi idea es que se precargaran todos (banner1, banner2, etc) porque me parece que es una solución mas amigable al usuario que ponerle precargas en cada uno de los swf. ¿Es esto posible de hacer? Una vez mas gracias por la ayuda.