Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 11:25
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Registro y validación de usuarios con hash

Cita:
Por fin alguien que sabe cómo explicar las cosas con mas detalle de eso se trata esto creo yo y no de ayudar haciendo adivinanzas, nadie nació siendo adivino.
No es andar haciendo adivinanzas. En realidad es lo mismo que si estuvieses en clase: Se trata de enseñarte a razonar la solución, porque el mismo razonamiento lo tendrás que usar en muchas partes. Si simplemente copias y pegas sin saber qué hace, por qué se hace así y para qué sirve, en realidad habrás fracasado, porque volverás a tropezar con lo mismo, en otras formas.
Al tratar de llevarte a las conclusiones por tí mismo con un poco de guía, lo que hacen todos (yo también) es usar la misma pedagogía que usaron con nosotros las maestras de la escuela primaria, los profesores de la escuela secundaria, y en algunos casos los de la universidad. Ni más, ni menos.
¿Por qué hacerlo tan "difícil"?
Por la mas simple de las razones: Para que no tengas que tropezar cien veces con las mismas piedras.
Ten paciencia. Lee con atención. Trata de razonar y deducir lo que te plantean y por sobre todas las cosas trata de ser tan humilde al pedir y contestar, como tu mismo exigirías que sea aquel que no sabe de diseño gráfico y te pide que le expliques cómo se hace un banner o un afiche, las cosas en que tu eres experto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)