Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 12:32
nelson12345
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Error al subir fichero al servidor con PHP

Hola compañeros realizé la funcion de subir archivos al servidor con un script en PHP mediante el campo <input type="file" name="archivito"> el cual nos permite escoger el archivo que deseamos subir.

Bueno en realidad tengo un formulario con mas campos como codigo, detalle, archivito, etc, y cuando hago un registro con el campo <input type="file" name="archivito"> NO NULO me registra normal, pero cuando registro algo con el campo <input type="file" name="archivito"> vacio (NULL) me sale el siguiente error al final de la pantalla y la verdad no se por que motivo. Aqui dejo mi script para explicar mejor:

<?php
if($_POST["enviar"]){

$archivo = $_FILES["archivito"]["tmp_name"];
$tamanio = $_FILES["archivito"]["size"];
$tipo = $_FILES["archivito"]["type"];
$nombre = $_FILES["archivito"]["name"];
$titulo = $_POST["titulo"];

$fp = fopen($archivo, "rb");
$contenido = fread($fp, $tamanio);
$contenido = addslashes($contenido);
fclose($fp);

$sql="insert into solicitudes (cod_usuario,fecha_reg,hora_reg,cod_inci,dias,cod_ pro,dtalle_incidencia,nombre,contenido,tipo,cod_es tado,cod_asig)values
('$_POST[cod_usuario]',NOW(),NOW(),'$_POST[cod_inci]','$_POST[dias]','$_POST[cod_pro]','$_POST[dtalle_incidencia]','$nombre','$contenido','$tipo','$_POST[cod_estado]','$_POST[cod_asig]')";
if($result=mysql_query ($sql,$link)){
$id = mysql_insert_id($link);
echo '<script language= "Javascript"> alert("Solicitud enviada. Presione el link que se encuentra al final de la pantalla con informacion de la solicitud enviada. ");</script>';
echo "<a href=solicitudpdf.php?cc=$id target=_blank><font color=#0000FF> <p align=center><font size=2> Fromato de solicitud </font></p></a>";
echo"<br><br>";
}

}
?>