Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 17:20
w0rldart
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Realizar una funccion despues de X meses

Explico:

Tengo estas carpetas

Media
------/Gallery
---------------/rally
---------------------/1.jpg
---------------------/2.png
...

Ahora, en la aplicacion (es una framework que he hecho para poner las webs que tengo) hay 2 clases que las combino.

Clase 1, la utilizo para un search, find and markup de las fotos que encuentra. Esta clase tambien tiene definida varios booleans que los uso como activadores de otras funciones, entre la cual se encuentra el activador de comprobar si los nombre de los ficheros de las fotos coresponden con lo establecido (sin espacios, carracteres raros, etc...).

Clase 2, tiene la funccion de filtrar los nombres de ficheros y si es necesarios renombrarlos.

El problema ahora es que no necesito que compruebe siempre que carga la pagina si los nombres de los ficheros estan bien o no. Ahora bien, me puedes decir que simplemente que desactive la opcion de comprobar los nombres de los ficheros pero no esa es la idea.
La idea es de que esa opcion este asi por ahora, hasta que yo avanze y hare que todo eso se gestione desde un panel de administrador, pero hasta entonces me estoy dando vueltas con posibles opciones que todas me llevan al mismo fin... volver a comprobar todos los ficheros otra vez.

Y ahora es cuando yo pregunto, vosotros que hariais?