Tema: porque mac?
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 04:19
Avatar de guigue
guigue
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
los mac están construidos especialmente para tareas en las que se incluye el diseño. armarte un pc con la misma calidad de componentes te sale más barato, normalmente tampoco tanto como se piensa. eso le da una fiabilidad de aqrquitectura de hardware que no tienes en pc (he visto varios pc nuevos fallar y tener q devolverlos para cambiarles placas micros y demás pq resultaron imcompatibles). por otro lado el sistema operativo de mac es con diferencia el mejor. más sencillo, más estable y ,çás rápido. el ultimo basado en sistemas unix. tan sencillo de usar como que para instalar un programa sólo hay que poner la carpeta de este en el escritorio o el directorio que quieras, et voila, ya está instalado.
en definitiva, mac es "superior" al pc (lo cual no quiere decir que se puedan hacer cosas que con un pc no) por la misma razón que lo seria un pc de marca con buenos componentes, pq ya está testeado y reprobado. pero donde mac se lleva el gato al agua es en su S.O.
por desgracia en mac no sólo tienes q pagar por el ordenata, sino por todo lo demás (para el pc está más extendida la pirateria) y es algo que no se puede permitir la mayoria.


yo uso pc, y seguiré usando pc a menos que me sobre cierta cantidad de dinero. si me compro un mac, se que no mejorará mi trabajo (los programas son los mismos) sino que trabajaré con más comodidad.