Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 19:18
Avatar de leo_nqn
leo_nqn
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
session start error

Bueno gente 1ro que nada les comento lo que quiero hacer (desde ayer que quiero hacerlo):
La idea es guardar en cookies usuario y contraseña (esto anda perfecto )
Una vez que cierro el navegador y abro la web de nuevo, levanto la cookie si existen o no para loguear nuevamente al usuario (la cookie la veo y la traigo normalmente)

Tengo una clase que uso para loguear alos usuarios por cookie, que pasa... paso los datos por el metodo correspondiente de la clase, pero despues de que esta clase valida los datos del usuario al momento de usar el session start me tira los siguientes errores:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/idunload.es/home/html/Controller/cookieControl.php:53) in /var/www/vhost/idunload.es/home/html/Controller/cookieControl.php on line 22

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/vhost/idunload.es/home/html/Controller/cookieControl.php:53) in /var/www/vhost/idunload.es/home/html/Controller/cookieControl.php on line 22

Por lo que lei esto puede ser por espacios en blanco.. elimine todos los espacios, tambien agregue el ob_start();
y el error sigue, sinceramente no entiendo que puede ser...

Es esta la manera correcta de mantener una session???
Hay otras formas??
Alguien tiene alguna idea de que puede ser???

Espero respuestas gracias y saludos!! disculpen las molestias!
__________________

Blog: http://leonardonqn.blogspot.com
Twitter:@Leo_FFerreyra