Tema: porque mac?
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 04:57
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Otra cosa.
Las versiones nuevas de los programas tardan más en salir para mac, que para pc, salvo raras excepciones.
El sistema operativo OS x a dado problemas en muchos programas.
No soy fánatico de Bill Gates, como comprenderás por anteriores correos mios, pero el windows ha mejorado mucho, con windows XP, se ha avanzado mucho, tecnología NT, mucha compatibilidad, y tranquilidad de trabajar con un sistema más seguro.
No sé los ordenadores que he vendido, pero te aseguro que muchos, y te puedo decir que nunca he tenido incompatilidades entre elementos, eso se estudia antes de los montajes, claro que no puedes comprar ordenadores a cualquiera. Sobre todo en hiper, que venden ordenadores montados por gente en practicas y eso, y me he encontrado cada caso que no veas.
Pero en general, si compras un ordenador en un sitio serio, no tienes problemas.
Como dice quique, tienes que tener claro para lo que quieres el pc, si lo utilizaras, para Cad, Juegos, diseño, ofimatica, etc, y con el planteamiento correcto y las ideas claras de lo que quieres te creas tu ordenador, o se lo encargas a alguien que te lo cree, segun las caracteristicas que buscas, y creeme te puedes montar una buena maquina a muy buen precio, solo necesitas tratar con gente responsan¡ble, que no sólo busque el beneficio rápido sino mantener al cliente, que es como trabajamos la gente seria en esto. Unica forma de competir en este mercado supercompetitivo, pues se venden ordenadores, ya hasta en los estancos. Sólo se sobrevive, vendiendo productos de calidad, buen servicio, rapidez, y buen mantenimiento, yo por ejemplo, aunque vendo a particulares, mis clientes son en su mayoria empresas, y entre ellos estudios de Arquitectura, Diseño, Constructoras, etc, que no pueden permitirse, perder información, ni tiempo, ni problemas a la hora de realizar su trabajo. Es pero conservarlos en el futuro.

De los ordenadores de marca, hay de todo, buenos y malos, yo no compraría un ordenador de marca, claro que yo los ordenadores me los monto yo mismo, pero esta claro de que te puedes comprar una buena maquina y a muy buen precio, como las estaciones de trabajo de DELL, con doble procesador y cantidad de memoria y targeta gráfica de calidad (chip Geforce o ATI). Yo gano más vendiendo un ordenador de marca, que un clonico, así que me da lo mismo, y tengo HP, Compac, y Fujitsu, además de otras marcas sobre todo en portatiles, que tengo de todo. También tengo servidores.

He usado los 2 sistemas, cuando trabajas en mac tienes que estar con el stuff para arriba y para abajo.

En el estudio usamos pc, y ni loco cambiaría a mac.

Por si las dudas, sólo vendo en Canarias, así que no estoy tratando de venderte nada, sólo quisiera aclarar dudas a quien lo necesite.

Un saludo.

Última edición por mc; 20/05/2003 a las 06:17