Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 05:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Quiero conseguir lista de foros con RageRank alto mayor a 5

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Bueno, no me refería a ti particularmente a quien intuyo muy integro, pero, ya que lo dices, en todo caso todo tiene un precio. Por un buen maletin de dinero vendes los enlaces, la web y el hosting pagado por 3 años. Y a las Bahaaamas RBZ!!!!! que trabaje su santa madre
Bueno no es una cuestión de integridad, la venta de enlace es una forma de publicidad que Google, de forma unilateral, decidió proscribir por lo que en absoluto considero que sea falta de ética su venta. Es falta de interés, Google es la base de visitas principal de la web así que el riesgo es alto, no sólo por Google sino por la actitud de los compradores. Es como el intercambio de enlaces, hoy día es una práctica con poca utilidad porque hay muy poca seriedad en los webmasters, mucho tramposo que hace necesario dedicarle demasiado tiempo.

Google no debería perseguir la compra/venta y el intercambio de enlaces, lo que debería es mejorar el algoritmo para evitar ser tan facilmente manipulable, como no son capaces cargan las culpas sobre los webmasters y los SEOs.

Y sobre la integridad, pues supongo que soy un poco terco pero siempre comento que el lujo no es sólo el dinero que puedes permitirte gastar sino también el que puedes permitirte rechazar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV