Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 06:07
eljuank1982
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No se me muestra el logo ¿?

Cita:
Iniciado por LuisCenardo Ver Mensaje
deberias cambiarle la direccion de la imagen.. y cuando hagas eso ir a herramientas ==> limpiar cache, y eliminar todo ahi..
Por ahora solo lo he resuelto navegando con IE8 porque también hice lo que me dijo vtj y poner en la url de mi del IE6 http://IP/joomla/templates/ja_purity/images/logo.gif y sí accedo perfectamente a él, el problema debe ser con la transparencia del gif que uso y la forma en que la plantilla está tratando el banner al parecer da lío con el IE6 ya que el gif que se emplea en el banner original no tiene trasnparencias, por ahí debe estar la cosa.

Saludos
Y disculpen la demora.
Ya creo, se puede cerrar este tema pues estoy casi seguro de que eso es lo que pasa, tendré que seguir navegando con IE8 o Mozilla que va bien igual, no tendré mucho problema con esto ya que el sitio que estoy haciendo es para una intranet laboral y puedo hacer que se generalize el uso del IE8 en el lugar donde trabajo. También podré probar quitándole la transparencia el gif y ya, pero no me daría el efecto que quiero logarar.