Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 17:28
julg03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autenticar usuario y direccionarlo a carpeta propia en hosting para descar

Hola Nemutagk y a todos los que han sido tan amables en contestar.
Creo que esto ya se fue mas alla de lo que debia y seguro es por mi culpa al no explicarme bien. Pido disculpas de antemano. En realidad ya hice pruebas, lei codigos de muestra, ya lei el manual PHP y sigo en las mismas o peor. Ya me duele la cabeza porque no encuentro la forma. O soy muy bruto o no sirvo para esto...jejeje...tratare de explicarme:
Un usuario con CUENTA(que usaré como password) quiere descargar un reporte en PDF. Esos archivos PDF los subo a su propia carpeta mediante FileZilla en el Hosting o sitio de la empresa.Dicha carpeta contendra reportes hsitoricos todos en PDF a la cual se le iran agregando mas con el tiempo mediante filezilla.Cada usuario tiene su propia cuenta asi como su propia carpeta y no puede ver ni accesar mas que a la propia. Yo pensaba en un codigo tipo..
EL USUARIO TECLEA SU CUENTA-PASSWORD (digitos).
SI LA CUENTA ES 1001...por ejemplo
DIRIGIRLO A CARPETA 1001.
LE PRESENTO LISTADO DE LOS ARCHIVOS PDF EN FORMA DE LISTA Y TIPO FTP SENCILLO Y LISTO PARA DESCARGAR.
SI NO
TERMINA EL CICLO...algo asi. Y así con todos los usuarios. Pensaba en algo simple sin bases de datos porque solo es un listado de 100 usuarios, que probablemente vayan disminuyendo.

Agradezco de antemano la ayuda, la paciencia y sobre todo sus respuestas.