Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 19:18
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Intruso en mi red

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Gracias, ahora si esta un poco más claro, solo que me queda la duda sobre "un distribuidor de 8 canales".

¿Eso es un hub, switch o router? Bueno, sea lo que sea, supongo que ninguno de tus dispositivos tiene o permite conexión wireless porque por lo que vi de se Huawei, no es wireless.

Si todo lo anterior se cumple, lo que puede pasar es que ese "distribuidor de 8 canales" tenga una IP asignada, o sea, es un switch configurable o un router y es por lo mismo que lo ves en la red.

Lo otro puede ser que tu conexión a internet, tu proveedor la utilice para distribuir la señal. Debes averiguarte eso.

Repito, lo anterior estoy suponiendo que TODA tu red es cableada.
¿Eso es un hub, switch o router?
Bueno. es conocido por distribuidor, por eso recibe la señal y la distribuy, seria o será switch. 8 canales son 8 tomas donde en una de las 8 (cualquiera) enchufa el cable de la señal, quedan 7, en las otras 7, se enchufa el cable hacia las PCs, como uso 3 quedan 4 disponibles.

no es wireless.
No la tengo configurada, ni pienso porque tendria que comprarme una placa para tal fin, apesar de que mi placa pareciera que dá para ese tipo de conexion.

y es por lo mismo que lo ves en la red.
NO, no lo veo en la red, en la red lo que veo son las maquinas y no el modem, Explico:

ese "distribuidor de 8 canales" tenga una IP asignada
NO, no tiene ninguna IP, es algo que recibe 1024 y engorda esos 1024 para que 7 PCs reciban 1024 cada uno

estoy suponiendo que TODA tu red es cableada
Cada PC recibe la señal por cable salido desde el distribuidor

Este moden tiene para conexion via USB y RJ45, puedo usar las dos o cualquier de las dos pero, para usar la conexion USB tengo que instalarle SOLAMENTE el controlador suyo. puedo instalarlo completo pero completo es o son los drivers de este modem, NADA MAS, repito; el modem no se ve en ninguna parte.
Cuanto al distribuidor, este no se instala ni tiene (trae) nada para instalarlo, recibe la señal del modem y lo distribuy manteniendo la misma carga (ancho de banda) para cualquier PC, explico: el modem recibe 1024, entran 1024 al distribuidor y cada maquina recibe 1024, eso está comprobado.

A lo que hago referencia en mi primer post es que una maquina aparece en la red, una tal JECO-AIO y no se donde es ni que maquina es porque, las 3 PCs se cuales son y que nombre tienen y esta no existe en mi red casera.
Esta NUEVA maquina que me aparece, es desde hace pocos dias porque anteriormente en lo años que llevo con la conexion, NUNCA me habia aparecido nada extraño ni parecido. Por eso digo que alguien que descubrio mi Grupo de trabajo y se metio, pero como dije antes, así me di cuneta, cambie nombre de grupo de trabajo y coloque la configuracion en W7 por contraseña porque en los demas (2) PCs no aparece

En Mi contratacion con CANTV de Venezuela, tengo derecho a IPs para 4 maquinas
Puedes verificarlo qui en la columna que dice Plan ABA para Todos

Espero haberme explicado de forma entendible

Última edición por JoaoM; 13/07/2011 a las 19:36