Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:41
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Muchas gracias a todos por vuestras exageradas muestras de confianza. Espero no defraudar. Como también espero que tunait (hola jefa!) regrese pronto y así poder dedicarme a la cría de calamares gigantes en la bañera de casa, pasión en la que me introdujo la moderadora que hoy aquí nos reune y que hace tiempo que no puedo practicar y que por tanto he dejado de hacer. Exactamente hace 55 minutos que maté al último calamar con una escopeta de mi abuelo (como se revolvía el asqueroso... es uqe 4 metros de calamar se defiende bien cuando no quiere morir). Habida cuenta de mi escasa puntería y la agilidad propia de los calamares gigantes dentro de una bañera, espero con redoblado deseo el regreso de tunait para poder arreglar el espejo, la taza del retrete, el lavabo y el 80% de las baldosas del baño (como son de puñeteros los perdigones) que destrocé con mis 45 disparos (en teoría a bocajarro) a la cabeza de dicho cefalopodo.

Pero no os voy a aburrir con mis aventuras. Quiero decir que espero pronto el regreso de tunait únicamente por su genial amistad y ayuda, ya que el moderar estos foros es para mi un vicio. Y espero que no se me tenga en cuenta el offtopic que acabo de poner y nadie lo siga ya que me pondreis en un compromiso...

Saludos y gracias de nuevo!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.