Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 09:22
nhuanca
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ejecutar a partir de java una aplicacion en flex por linea de comando

Ok, bueno el flujo que quiero que tenga mi aplicacion es la siguiente. que el usuario entre al mdos y escriba una linea de comandos por ejemplo, " generate report C:/archivo.log", este comando lo obtengo en java, y procesa ese archivo.log que le di como parametro para que saque los datos que necesito en mi aplicacion en flex para que genere los graficos estadisticos. terminado de parsear ese archivo.log, quiero que se ejecute la aplicacion en flex para que a partir de esos datos se genere los graficos. Luego el usuario tendra que acceder digamos al localhost.... etc. Y ver la pagina con los graficos estadisticos.
La verdad recien estoy empezando con este proyecto, y quisiera una orientacion de como puedo empezar esto, o tal vez manejar las cosas por separado, mi aplicacion java por un lado y flex por otro, pero he estado viendo ejemplos en que la unica forma de pasar datos entre estos dos es crear una aplicacion web con blazeDs (aunque tb. vi otros q hace lo mismo que Blaze)para que pueda pasar los datos de java como objetos remotos en el servidor a flex.

Hice un proyecto como el que te comento pero solo generaba un html con jfreechart y no era necesario tener un servidor corriendo, pero como sabes con flex tengo graficas mas dinamicas. Es por eso que cambie a hacerlo con flex y estoy estancada en muchas cosas. Si podrias ayudarme estare muy agradecida. Mas que todo quisiera un consejo de como puedo lograr lo que te indico.

Thanks.