Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 12:12
Avatar de eliza_ralves
eliza_ralves
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consultar 3 tablas con JOIN

Hola! Lo que trato de hacer es obtener para cada uno de los empleados de pertenezcan a una disciplina y oficina especifica, la suma de las horas qeu me trae la comparación de dicha lista con los que estan en la tabla participa.

es decir, lo que trataba de hacer en un principio era obtener los codigos de todos los empleados que cumplían la condición de pertenecer a una disciplina y oficina.

Luego obteniendo la lista de codigos, comparar con los codigos de los empleados que se encuentran participando (tabla participa) en un proyecto (P.cod_proyecto = PA.cod_Evento), y dado esto, obtener la suma de la cantidad_horas de cada empleado.


La estructura de tablas es la siguiente:

Tabla Empleado: codigo, nombre_disciplina, codigo_oficina

Tabla Proyecto: codigo

Tabla Participa: codigo_empleado, codigo_evento,cantidad_horas.

Espero me hayas entendido.


EDIT: Disculpa leonardo_josue, me fui de golpe respoonder sin porbar el código. Ofrezco disculpas. Si funciona lo que me colocas arriba. sólo que le quite la opción del codigo del empleado, ya que si filtro por disciplina y oficina, me devuelve todos los empleados que cumplan esa condición. Pero me va a servir para otra condicion que tengo.

=D

De nuevo, disculpas!
__________________
“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento”— Stephen Hawking

Última edición por eliza_ralves; 14/07/2011 a las 12:43 Razón: Disculpas