Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 01:51
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantallas Azul en Window 7 64 bits - HP G72 Notebook

No voy a aportar mucho porque creo que ya tenes muchas cosas resueltas, pero te voy a dar mi opinión.

Si te descargaste una ISO del mismo Win7 sin modificar y te tomó sin problemas el serial que trae tu equipo, por ahí vas muy bien.

Si aplicaste todas las actualizaciones de Windows, mucho mejor.

Si luego te fuiste a la página de HP a descargar los últimos controladores para Win7 a 64 bits, excelente.

Si ves que hay alguna actualización del BIOS más nueva que la actual en tu equipo, lo aplicas.

Si tu equipo tiene 4 gigas o más de RAM, es mejor usar un SO a 64 bits para que utilices toda la memoria.

En uno de mis equipos, tengo Win7 a 64 bits y desde hace muchos años, utilizo solo el AVAST antivirus actualizando a la última versión, o sea, tengo la actual que es la 6, aunque tengo la opción de utilizar originalmente el F-Secure ya que en la oficina está pagado y para mi, es un excelente antivirus de pago con varios motores de búsqueda.

¿Porqué utilizo entonces un antivirus gratuito y en especial el Avast? muy simple, porque le doy soporte remoto a varios amigos de diferentes países y para evitar que piratéen, les insisto hasta casi obligarlos a pagar por los productos o usar en defecto, programas alternativos.

Estos amigos, también les instalo el Avast o el Avira, más que todo el Avast e igual, desde hace años y en SO a 32 o 64 bits de WinXP, WinVista o Win7.

Ninguno a reportado problemas o inestabilidad en sus equipos.

Es muy cierto que ninguno pero ABSOLUTAMENTE ningún antivirus en 100% efectivo ya que los que crean virus, lo hacen para atacar las vulnerabilidades de los antivirus.

Entre los libres, siempre recomiendo el AVAST y el Avira, en ese orden, pero ya la inestabilidad de un SO, depende de qué otras cosas le instales y para colmo, si el antivirus te dice que encontró "algo" que no sabe que es y le das que lo pase, vos mismo estas autorizando a contaminar tu equipo.

Así que la recomendación sería ser cuidadoso en lo que instalas y la otra es no decir me apareció una pantalla azul, sino ver el detalle del porqué se presentó la pantalla azul.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL