Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 05:07
victorrins
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: CodeIgniter -> Mismo Controlador para diferentes vistas

Muchas gracias a todos por las respuestas,

al final me he decantado por guardar la informacion en la cookie de session, pero me pasa algo un poco extraño:

Primero la session la inicio en el controlador principal con :

$this->load->library('session');

Luego a medida que voy rellenando los formularios voy almacenando los arrays en la cookie con :

$this->session->userdata['nombreVar'] = $array;
$this->session->sess_write();

Una vez tengo almacenandos los arrays de los 4 formularios, llamo a una vista y en esta recupero estos arrays y los muestros en una tabla:
Los recupero con:
$array=$this->session->userdata('nombreVar');
Y la tabla la relleno con el asistente de CI.

Hasta aquí todo perfecto!!! Me devuelve bien los 4 arrays etc..

Al final de esta vista hay un anchor que me direcciona a otro controlador, y al intentar recuperar los 4 arrays de la cookie en este controlador es cuando me falla :S Solo me devuelve 3 :S y en el cuarto me devuelve un false como sino existiera.

Seguramente sea una tonteria de novatillo pero bueno, yebo toda la mñ dandole vueltas e intentandolo todo y aun no he tenido huevos a conseguirlo.
Tambien he pensado que podria ser que he excedido el tamaño de la cookie y el ultimo array no cabe, pero no tiene sentido por que en la vista recupero los 4 arrays sin problemas, asi que caben y estan bien almacenados.

Al final del codigo de este controlador utilizo

$this->session->sess_destroy();

Para que no se queden almacenados los arrays en la siguiente prueba que me ha pasado mas de una vez :S



Muchas gracias a todos!

Edit:
Tambien he probado a almacenar los datos con :

$this->session->set_userdata('nombreVar', $array);

y me pasa lo mismo que antes.

Última edición por victorrins; 15/07/2011 a las 05:28