Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 06:27
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Alguien ha conseguido que le clicken en el +1?

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
A mi google me tiene pillao por los webs.

Entre que dicen que puede influir en el posicionamiento hay que meterlo si o si (no vayan a penalizarte o no beneficiarte de la mejora en posicionamiento).

Luego otra cosa es como narices encajarlo en la web. Ya hay tantos botones....
A mi no! La verdad es que por más que se esfuercen en vender cifras de 10 millones de usuarios inscritos o que han empleado ya el famoso +1, por lo menos el 70% de esos usuarios somos...¡NOSOTROS!

Si a mi mujer, mis conocidos y amigos que cogen el PC para lo que lo cogen ya les cuesta entrar en "feisbuk" sin buscarlo en Google... diles ahora que tienen que darle a un nuevo botoncito para ... ¿para qué? Para hacer que su PRIVACIDAD a la hora de seleccionar un determinado resultado de búsqueda deje de ser PRIVADA y sea compartida de una forma u otra con todos sus contactos de Gmail? Incluidos posibles clientes o compañeros de trabajo? HAAAAAAAAAAAA!!!!!

A mi esta iniciativa cada vez la veo más negruzca! Al final, tendré que hacerle caso a @RBZ - como en el 99% de las ocasiones que ponen un dedo en el teclado - y esperaré a ver como evoluciona el tema.

En lo particular, a mi no me esta afectando de forma negativa el +1, ni por tenerlo = cero ni por no tenerlo
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web