Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 10:08
julg03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autenticar usuario y direccionarlo a carpeta propia en hosting para descar

Hola emprear buen dia.
Antes que nada, mil gracias por tu valiosa aportacion ya que me ayudo muchisimo y me abrio nuevas posibilidades y me enseño mucho. Te comunico que hice las pruebas y tu codigo funciono perfecto. Sin embargo creo necesario hacer algunas aclaraciones:
- aunque el hosting si funciona con APACHE yo no lo uso,porque como dije antes, empiezo en esto del PHP.
- Lo de el generador de claves no lo crei necesario. Hice unas adaptaciones pero no supe como adaptarlo. Ademas de que repito que no creo que sea muy necesario, ya que las claves son asignadas de antemano..(lo muestro mas adelante).
- Tampoco requiero de un "nombre de usuario", porque lo que quiero es que al dar click a un enlace que tengo, se abra la pag. PHP donde tengo el codigo que les permita poner CUENTA Y de ahi mandarlos a su propia carpeta..(algo como el link que pusiste en tu respuesta anterior).
Tarte de hacer un codigo que aqui dejo, para solcitar otra vez su valiosa colaboracion...mil gracias de nuevo.
codigo:
<?php

//-- INICIA Porcion de codigo a ejecutar cuando el usuario presiona el boton ACEPTAR

if(isset($_POST['submit']))
{
//Aqui trato de declarar que lo que se ponga en el campo, se use como clave y redirecciono a carpeta
$_POST['fld_nombre'];

//Trato de dirigir a la carpeta del usuario y desplegarle listado de archivos PDF listos para descargar
if $_POST['fld_nombre'] = '1001';
header("Location: http://www.mihosting.com.mx/usuarios/1001");
else
echo "su cuenta no existe";
//header("Location: $url");
if $_POST['fld_nombre'] = '1006';
header("Location: http://www.mihosting.com.mx/usuarios/1006");
if $_POST['fld_nombre'] = '1606';
header("Location: http://www.mihosting.com.mx/usuarios/1606");
//etc. etc.

}

//-- FIN Porcion de codigo a ejecutar cuando el usuario presiona el boton ACEPTAR

?>
<html>
<head>
<title>AccesoRepEventos</title>
</head>
<body>

<!-- INICIA Formulario (REQUERIDO) -->
<!-- id => El identificador unico que tendra en el contexto DOM/HTML-->
<!-- action => La pagina que va a procesar la peticion, en este caso, le indique que fuera este mismo script ($_SERVER['PHP_SELF'], aunque bien puede ser otro -->
<!-- method => El metodo para procesar las variables del formulario, POST significa que no se mostraran en la url resultante (mayor seguridad) -->
<!-- onsubmit => (OPCIONAL) Copie una Accion que se procesara cuando se envie la peticion en el formulario, en lenguaje javascript, debera regresar "true" para procesar, o bien "false" para cancelar -->
<!-- revisar funcion valida() que se encuentra mas abajo de este archivo para mas detalles (linea 47)-->
<form id="myform" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="post" onSubmit="return valida()">
<fieldset><legend>Ingrese su CUENTA y haga Click en el Botón "ACEPTAR"</legend>
<label for="fld_nombre">Nombre:</label>
<input type="text" id="fld_nombre" name="fld_nombre" maxlength="25" />
<input type="submit" name="submit" value="ACEPTAR" />
</fieldset>
</form>
<!-- FIN Formulario (REQUERIDO) -->

<p>Si no recuerda su CUENTA, por favor comun&iacute;quese al 9320999.</p>
<p><a href="index.html">Inicio</a> <a href="formularioPHP_contacto/forma.php">Contacto</a> <a href="index_micuenta.html">Mi Cuenta</a> </p>
<!-- INICIA Funcion de javascript para validar que no se envie la peticion con el campo en blanco (REQUERIDO) -->
<script type="text/javascript">
//-- Funcion para validar que el campo usuario NO este vacio
function valida() {
var myform = document.getElementById("myform");
var ok = (myform.fld_nombre.value!="");
if(!ok) alert('Debe ingresar un nombre de usuario');
return ok;
}
</script>
<!-- FIN Funcion de javascript para validar que no se envie la peticion con el campo en blanco (REQUERIDO) -->

</body>
</html>