
15/07/2011, 14:08
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 0 | |
| Respuesta: Problema con particiones... Vale. Si quito el W7 y meto el XP, con el recovery podria podria volver en cualquier momento al w7 de fabrica ? |