Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 15:57
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta No funciona UNLINK ni tampoco UPDATE

Pobre de mi, pobre de mi.... jejeje

Buenas noches a todos!

Bueno... no tan buenas para mi ya que llevo 2 días intentando como loco que un simple formulario para "Insertar", "editar" y "eliminar" funcione correctamente.

Os explico mi problema:

Dispongo de una zona de usuario donde puede insertar un registro nuevo (Esto funciona correctamente... de momento jejeje)
Otra zona donde modificar los registros (En esta zona a sido un fracaso total...)
Y la última zona para poder eliminar los registros (Esta zona funciona a medias... me explico, eliminar el registro... lo elimina.. pero la imagen de mi directorio no... más adelante os detallo)

Ahora os detallo cada caso:
Desde el archivo administracion.php (No os pongo el código por ser muy extenso, pero si necesitáis algo mencionarlo) mando un action con distintos formularios a los archivos "Insertar.php" (evidentemente para insertar propiedades, este está OK) "modificar.php" (No me funciona nada del código) y borrar.php (Borra el registro pero la función unlink no consigo que haga su proposito):

Ahora los códigos de los archivos con los scripts que no consigo hacer funcionar:

borrar.php:

Código PHP:
<?php
    
include ("conexion.php");
    
    
$codigo=$_POST['codigo']; 
    
mysql_query ("delete from propiedades where referencia =('$codigo')",$conexion)
?>
<?php
if(unlink ("fotos/logo.jpg"))
{
    echo 
"Propiedad eliminada";
    }
else
    echo 
"Error al eliminar propiedad";
?>
<?php
    mysql_close
($conexion);
?>
Conforme veis el código me funciona a la perfección, es decir, me elimina el registro más la imagen logo.jpg, pero lo que quiero es que donde está logo.jpg ponga el nombre de la imagen que corresponde a esta referencia, es decir, que indique el nombre que aparece en el campo 'foto' de la tabla 'propiedades'. Lo he intentado de mil formas... pero casi todas me dan error... perdón.. todas jeje

Y el problema que no se por donde coger es el de editar las propiedades:

modificar.php

Código PHP:
<?php
include ("conexion.php");

mysql_query("UPDATE propiedades SET referencia =".$_POST['codigo'].", titulo='".$_POST['titulo']."' WHERE referencia=".$_REQUEST['cod'].";",$conexion);

echo 
"La propiedad ha sido modificada.";
mysql_close($conexion);
?>
Aquí contengo más propiedades que modificar, no solo referencia y titulo, pero era para empezar probando si funcionaba el script, pero no hay forma.

Espero vuestras sabias respuestas

Si necesitáis algún dato más para poder facilitar la búsqueda del error, estaré encantado de proporcionarlo.

Un saludo muy grande!! y gracias de antemano!