Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 05:13
alexmabo
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Celdas con enlace en toda la celda

Hola a todos; y gracias por el interés que mostráis todos y por la cantidad de dudas y problemas que solucionáis a todos los miembros y visitantes.

Describo mi problema y debajo pongo los códigos que yo tengo para que veáis mejor el caso:

Tengo en una página una tabla con varias celdas; en cada una de estas celdas tengo hecho un enlace a otra página. Y cuando paso el cursor por estas celdas, sólo consigo que se active el enlace si me pongo exactamente encima de la palabra que hay dentro de lacenda, pero no si el cursor está fuera de la palabra, aunque dentro de la celda.
Lo que quiero es que toda la celda (palabra y espacio vacío) sea el enlace.
Además me gustaría que la celda y la palabra que hay dentro de ella siguieran conservando el cambio de color que se produce al poner el cursor sobre ellos.

Este es mi código:


<!doctype html public "-//w3c//dtd html 4.0 transitional//en">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta name="Author" content="Alex">
<meta name="GENERATOR" content="Mozilla/4.5 [es] (WinNT; I) [Netscape]">
<title>menu-cole</title>
<style>
<!--
A:visited {text-decoration: none}
A:link {text-decoration: none}
--->
</style>
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#660000" link="#660000" vlink="#660000" alink="#CC0000">
&nbsp;
<center><table BORDER CELLSPACING=0 CELLPADDING=0 WIDTH="100%" BGCOLOR="#FFFFFF" >
<tr>
<td onmouseover="this.style.background=&quot;#FF9966&q uot;" onmouseout="this.style.background=&quot;white&quot ;">
<center><b><font face="Arial,Helvetica"><font color="#993300"><font size=-1><a href="situa.html" target="inferiord">Situaci&oacute;n</a></font></font></font></b></center>
</td>

<td onmouseover="this.style.background=&quot;#FF9966&q uot;" onmouseout="this.style.background=&quot;white&quot ;">
<center><b><font face="Arial,Helvetica"><font color="#993300"><font size=-1><a href="informa.html" target="inferiord">Informaci&oacute;n
y Servicios</a></font></font></font></b></center>
</td>

<td onmouseover="this.style.background=&quot;#FF9966&q uot;" onmouseout="this.style.background=&quot;white&quot ;">
<center><b><font face="Arial,Helvetica"><font color="#993300"><font size=-1><a href="foto-anti.html" target="inferiord">Fotos
antiguas</a></font></font></font></b></center>
</td>
</tr>
</table></center>

<br>&nbsp;
</body>
</html>


Gracias de antemano por vuestra ayuda.