Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 11:20
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Volver atrás sin reenviar datos del formulario

sé que es tarde... muuuuy tarde, pero por desgracia tuve que dejar el proyecto y por lo tanto el problema "desapareció". Pero me he vuelto a poner manos a la obra... y simplemente darte las gracias gogupe. Es posible que fuese una pregunta básica. No lo sé, pero es impresionante!!!!!!!!!!!! Millones y millones de gracias!!!!!!!!!!! Con una simple línea de código has solucionado lo que para mi era un problemón!!! Muchísimas gracias... muy grande!!! Lo que ya sería genial es que alguien pudiese aclarme el concepto de header "location". Por más que miro en la web, se dice que sirve para "redireccionar". Pero algo más debe hacer, no? Porque si una página envía datos de un formulario, ésta los recoge, los inserta y después se coloca el header("location:./pagina2.php"); entiendo que después de la inserción, se acceda a "pagina2.php", pero si después le doy al botón de volver atrás... ¿porque no me pide si quiero enviar los datos del formulario? ( que ojo, ya me está bien, eh? es justo lo que quería )