Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 10:48
rubenmiralles67
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Novelda Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto limitado en promocion. Donde invertirlo

Muchas gracias a todos por vuestros consejos... esta noche con mis hermanos estudiaremos las respuestas y anotaremos algunas de ellas para ponerlas en practica.

tema dominio superado y respecto a hosting tenemos contratado uno de pago que funciona a las mil maravillas. Respecto del proyecto estamos no ilusionados sino ilusionadisimos y esta acabado al 99,99% si no hemos salido ya es porque en Jul y Agosto los usuarios en red decrecen mucho y necesitamos que haya cuantos mas internautas mejor el dia D hora H.

El 1 sep (o dos o tres dias antes) saldremos on line pero con alguna funcionalidad "clave" desactivada y con una cuenta atras.... que acabara el lunes 12 Sept a las 12 del mediodia que sera cuando el 100% de la pagina este operativa... por tanto hasta el 1 sept (que empiezan los 12 dias de promocion a tope) no os puedo contar mucho mas por muchas ganas que tenga... solo que es el proyecto de nuestra vida y es 100% novedoso...

Si algun forero mas quiere echarnos una mano con ideas originales de promocion (mayormente gratuitas pq 1000 euros de presupuesto se acaban rapido) le estaremos eternamente agradecidos... por cierto durante el periodo de promocion hay algun apartado dentro de este foro donde pueda subir mi pagina para presentarla en publico y oir la opinion y consejos de los foreros???

Un abrazo a todos