Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 15:24
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Reajuste Page Rank 18-07-2011

Cita:
Iniciado por Adrilao Ver Mensaje
En realidad no es que lo hayan revisado ahora mismo, según dicen hay un PR interno que sólo Google sabe y el PR "público" que es el que se actualiza cada x meses. Pero vete a saber...Yo con Google ya no se que pensar, no nos queda más que morir al palo, pero me canso de ver cosas ilógicas en el posicionamiento. No hay que olvidar una cosa, Google vive de la publicidad, y en consecuencia hará lo que le beneficie a él, así que no somos más que sus marionetas.

Pensadlo es lógico, cuanto más difícil sea estar en las primeras posiciones más se invierte en adwords...y es muy bonito todo lo que google dice de la calidad de contenido...pero o eso no ha llegado a España o nos quieren vender la moto, porque veo cada web (siendo hasta generoso de llamarla web) en las primeras posiciones de algunas keys.

Aunque aún tengo esperanza de que valore más para el posicionamiento el tráfico directo, tiempo en la página de las visitas, la calidad de contenido, ideas originales... que las viejas webs y las keys en el dominio...

Bueno perdonad la chapa. saludos!
Ya, ya, ...me refería a esta última actualización. La anterior revisión del PR fue el 29 de junio, es decir, hace unos 20 días, por eso no le veo sentido a una actualización/revisión tan repentina.