Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 01:41
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google me bajo el 95% de las visitas y tengo el seo bien en analytcs baja

Cita:
Iniciado por vendoeninternet Ver Mensaje
Como está el patio... ¿Por qué no ponéis vuestras quejas por mensaje privado? Pierdo un montón de tiempo leyendo comentarios que no aportan nada y la última respuesta de maco8899 me parece irrespetuosa.
Tan dificil es entender que para este tipo de temas, hay un sub-foro específico, donde se tratan los temas particulares, que estos temas no debemos plantearlos ni responderlos en el foro de posicionamiento y que este foro tiene una determinada cantidad de normas que ni leeis, ni aceptais, ni respetais???

Vendoeninternet, todos los consejos que has escirito sobre la web en cuestion, estan en el foro equivocado y molestan con cuestiones particulares, el foro de posicionamiento que no tiene nada que ver con este hilo al que has respondido. Imagínate si cada uno ponemos en este foro nuestra web para abrir nuestro propio tema...¿Como se entendería?
Para estos temas particulares hay un sub-foro especificio y los que estmos por aqui procuramos cumplir las normas de fdw, que son 4, muy facilitas de aprender y no cuesta nada respetarlas. Te invito a que lo hagas.
__________________
Si te gusta conducir...

Última edición por Mizano; 19/07/2011 a las 01:48