Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 03:30
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Misma Web Hosting distintos?

Hola a todos y todas, picarona

Quiero pedir una disculpa si mis posts han hecho de este foro un circo, jamas fue mi intensión

pero como lo he citado en mi anterior comentario la fuente de donde he sacado la informacion no ha sido otra que

www.google.com

y he de reconocer que mi ignorancia en estos temas de posicionamiento han herido la susceptibilidad de más de una damisela y algun otro Master Seo, bueno pues reitero mis más sinceras disculpas.

Y despues de haber leido todos los posts de este foro me he dado cuenta que si, varios de ellos han sido tocados hasta el cansancio como el boton+1 de google por nombrar alguno
y solo deseo compartir las dudas basicas que cualquier persona de mi nivel tendría,
mi unica formación en caunto a seo se refiere se basa solo en un curso de fernandoittrainer y los valiosos consejos de los que se toman el mismo teimpo en escribir un aporte por minimo que paresca en lugar de un comentario que si bien tiene la misma dificultad tomarse la molestia de escribir algo que aporte es más bien usado como una valvula de escape a frustraciones añejas y la indiferencia de gente que lo cree saber todo, pero aun asi yo los invito a que sigan aportando a mis "ridiculos temas" que dañan la delicada retina de mas de una fragil creaturita, tu sabes bien que estas en mis pensamientos dulzura, y estoy seguro no setra la ultima vez que iluminaras con tus comentarios las penumbras de ignorancia con las que he vivido todo este tiempo sin ti, una vez mas disculpas y espero esta sea la ultima vez que tenga que opinar algo al respecto de tan "ilustres comentarios"

saludos