Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 03:50
alvarobakano
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema con mi Web al Agrandarla y Achicarla (no es el típico problema)

Hola, buenas
soy Álvaro, llevo un par de años diseñando webs con dreamweaver y ahora me topé con algo que no he podido resolver yo solo;

estoy diseñando una web para un amigo
él es diseñador gráfico, así que diseñó la web en 1 imagen en photoshop

y yo puse en Dreamweaver la imagen diseñada por él, es solo una imagen que completa toda la pantalla, ya que le puse de hancho 100% (en vez de pixeles de ancho de la imagen, puse 100% para que se adapte al tamaño de cualquier ventana del navegador del usuario)

así, uno agranda y achica la ventana del navegador, y la web se agranda y se achica respectivamente, todo 100% proporcional, ya que es una imagen que tiene hancho de 100% con respecto a la ventana

entonces, yo en Dreamweaver, usé la "Herramienta de Zona Interactiva", así le llama dreamweaver, la que es para poner distintos link en distintas partes de la imagen,

el problema es que los campos de link (de la "Herramienta de Zona Interactiva") que tienen cada uno su propia forma y posición encima de la imagen, No se adaptan al tamaño de la web al agrandarla o achicarla, se quedan en el lugar que estaban antes nada más

necesito que los campos de link también se adapten, y no se les puede poner porcentajes, porque funcionan con coordenadas con respecto a la imagen en la cual están

disculpen si es que fue muy extenso al explicar, es que no se me ocurría cómo, si es que no se entiende, avísenme =

si tienen alguna solución para que al agrandar o achicar la ventana, los campos de link sobre la imagen también se adapten y bayan a su lugar respectivo, se los agradecería mucho

gracias de antemano