Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 07:21
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Problemas al colocar texto con posición relativa

Hola a todos. Quisiera solicitar un favor para entender un poco acerca de la posición absoluta y relativa. Siempre me ha costado trabajar la relativa y me pasa el siguiente problema: Coloco tres capas una encima de la otra donde la de abajo corresponde a un fondo, la del medio una capa transparente para que se vea al fondo y encima de todas coloco una capa de texto. La visualización de las tres capas se hace perfecto e incluso se visualiza bien en IE, firefox y chrome. Sin embargo al final de la página web donde termina el pie el scroll sigue moviendose y se alcanza a ver un gran espacio blanco y despues de ir descartando problemas estoy seguro que se debe a que estoy utilizando mal el posicionamiento relativo del texto.

Las dos preguntas que tengo son las siguientes. La primera si alguien conoce un buen manual o guía donde se explique las diferencias entre posicionamiento absoluto y relativo y segundo si alguien tiene alguna idea de que podria estar pasando con mi pagina que muestra espacio en blanco despues de finalizado el pie de pagina. Gracias de antemano por su colaboración.