Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 09:03
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Mostrar valores de textbox seleccionados

El tema es el siguiente: si tú tienes 34 inputs tipo text con esta entrada:
<td><input name=\"bebidas[]\" type=\"checkbox\" value=\"$bebidas\"></td>
<td><input name=\"ctdad_bebidas[]\" type=\"text\" value=\"\" size=\"3\"></td>

El resultado es que te almacena los 34 inputs en dos arrays (bebidas y ctdad_bebidas), como bien has visto al imprimirlo. Si no te entiendo mal, lo que quieres hacer es que sólo te rellene los que no están vacíos. Tal y como lo has planteado tú no se puede, ya que el array va a coger los 34 si o si, lo que puedes hacer es que a la hora de tratar los datos, tú mismo compruebes si están vacíos o no. Es decir, pones un if mirando que strlen!=0, en código:
Código PHP:
if (isset($_SESSION['variables2']['ctdad_bebidas'])) {
   foreach(
$_SESSION['variables2']['ctdad_bebidas'] as $v) {
      if (
strlen($v) != 0) {
         echo 
"Este venía relleno";
      } else {
         echo 
"Este NO venía relleno";
      }
   }
} else {
   echo 
"No hay Datos";

En ese código que te he dado, los checkbox sobrarían, ya que con tener los text box te valdría, sólo tratarías los que tuvieran valor. Si lo que quieres es mantener los checkbox, podrías controlar con javascript o con php a la hora de validar el formulario, que sólo los checkbox marcados tuvieran cantidad incluida y, también, que los que tienen cantidad, tuvieran el check marcado, pero me parece innecesario, si se puede hacer como te puse ahí.

Creo que eso es lo que preguntas, o lo que yo entendí al menos, si no, coméntalo y explica mejor. Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?