Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 11:50
julg03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autenticar usuario y direccionarlo a carpeta propia en hosting para descar

Hola..Buen dia Emprear y NemutagK...me siento como si estuviera haciendo mis practicas profesionales...y ustedes fueran mis Cinodales....jejeje...Una vez mas....MIL GRACIAS A LOS DOS POR SU PACIENCIA Y BONDAD Y SU TIEMPO....que ha de ser muy frustrante con un pseudo alumno como su servilleta..Como siempre, implementare sus consejos a la brevedad y les mantendre informado...Mil Gracias de Nuevo.

Amabilisimo Emprear: GUAAUUUU...eso es exactamente lo que quiero hacer....por lo menos si he sabido explicarme...¿¿¿ya es algo nooo???....no soy tan estupido...jejejeje...lo voy a decargar si no te molesta y lo usare de herramienta de estudio...Gracias.

Amabilisimo Nemutagk: Para alguien de tu sapiencia el mis herrores estoy seguro son muy sencillos, pero creeme que para mi...uuffff....jejeje. No sabia lo del Dominio. Pense que debia poner la ruta completa. COn respecto a tu duda, todo esta en un mismo servidor. De hecho es el unico, y lo tengo dividido por unidades de red, grupos de trabajo etc..Es decir esta bien distribuido creo yo. Las aplicaciones o programas que usamos, siempres son enfocadas para algo especifico y tratando de que el usuario intervenga lo menos posible en el manejo de archivos. Asi que creo que tu primer codigo es el viable....digo yo. Con respecto a tu explicacion posterior (Nota Final)...hermano me hablas en chino...jejeje...todavia no llego a esos niveles de tecnicimos, pero sigo estudiando..Gracias tambien a ti.

Los mantendre informoados...Saludos.