Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 14:06
alx_salazar
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear Pdf y Fusionarlo

Cita:
Iniciado por lordglazoon Ver Mensaje
La clase fpdf, cito: "es una clase escrita en PHP que permite generar documentos PDF directamente desde PHP, es decir, sin usar la biblioteca PDFlib. La F de FPDF significa Free (gratis y libre).". Sirve para crear pdf.

No pudes unir dos o mas pdf menos usando solo partes (encabezado, pie, etc.) , lo que se me osurre es pasar los pdf a txt con pdftotext leer los archivo en unos string concatenarlos y guardar el nuevo txt luego pasar de txt a pdf. pero creo que se te perderia el formato.

Otra cosa es si siempre es el mismo encabezado y/o pie, en ese caso, pasa el pdf con el contenido a txt, genera un nuevo pdf con la clase fpdf, sigue el ejemplo que tienes para crear el footer y el header y con gets lee el archivo txt y anbda escribiendolo en el nuevo fpdf.

En [url]http://www.fpdf.org/[/url] hay ejemplos y manuales de como usar la clase
hola gracias por responder el asunto es que el encabzado y pie de pagina son dinamicos , y tiene una marca ed agua, que cuando entre un usuario en el emcabezado tien qu salir el nombre del usuario, este va hacer una plantilla y tengo q extraer otro pdf almacenado q tiene informacion y fusionarse no se si me comprendes...... y como tiene un formato . que solucion me puedes dar....???? estoy varios dias en esto y no se como.............