Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 18:44
Nugar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bzlgn,

Asi es, por eso mi comentario. Yo también estoy hace mucho en internet, navegando desde el 95 y haciendo webs desde el 97.

Siempre bromeo y digo que los años de internet son como los años de perro, de manera que 7 años x 7 = 49 años haciendo webs jajajja.

Por eso me fui inmediatamente mas allá con mi comentario tal como lo interpretaste.

Hay de todo en este mundo y una vez, hace mucho tiempo (quizas en el '97!) me paso lo siguiente:

Un supermercado tenia una página web mantenida por una webmaster que tenia algo de idea, pero no mucha. Las imagenes se veían mal terminadas, con las transparencias malisimas en los botones, que se veia el borde, un menu navegacional que incluia botones y links sin boton porque no los habia planificado y una imagen de 147kb achicada para que se viera como un icono.

Era horrible. Me fui a hablar con ellos por medio de un contacto, y les prepare una propuesta, con un listado de lo que estaba mal y una página (que solo era la entrada) donde yo poia mi interpretación de cómo debia ser la página.

Al final por supuesto (de ahi viene la experiencia) decidieron no hacerla conmigo (dado que me negé a aceptar pago con comida) y terminó ella usando mi evaluacion para mejorar su pagina.

Fue la primera y ultima vez que hago eso. Espero que esta historia le sirva a alguien :)
__________________
Nugar