Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 15:20
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Misma Web Hosting distintos?

Hola a todos:

Gracias por sus comentarios y tines razon de hecho mi web esta hecha como tu lo mencionas en carpetas distintas es solo que se me occurrio que como mi web esta en 2 idiomas voy a pasar las carpetas del ingles a otro servidor con otro dominio y se me hizo buena idea poner material nuevo a posicionar en el nuevo servidor pero con el antiguo dominio, ejemplo:

www.ejemplo.com es mi dominio actual

deseo comprar www.ejemplo.com.ie

entonces me gustaria paras material del www.ejemplo.com al www.ejemplo.com.ie
con la finalidad de que a mi nuevo material le diera mas relevancia que el que ya tiene actualmente al ser de un servidor distinto, mi material actual se ve:

www.ejemplo.com/cochesusadosseat.html en mi servidor en florida

y si por ejemplo yo creara una url en mi nuevo servidor en new jersey:

www.ejemplo.com.ie/cochesusadosseatenoferta.html

Los enlaces de todo esta web serian backlinks do follow hacia la .com en florida, no es asi?

Yo originalmente queria poner contenido .com en el nuevo servidor .com.ie pero me han dicho qn el foro que no se puede, lo que me extraña es que en una web encontre esto en esta web: http://yslow.es/optimizacion/ y aunque la web se ve vieja que yo sepa la tecnologia se actualiza, por lo que un Content Delivery Network suena como una opcion interesante para fortalecer mucho mas mis enlaces internos si estuvieran en varias web no es asi?


Use a Content Delivery NetworkCategoría: Servidor

La proximidad del usuario a su servidor web tiene un impacto sobre los tiempos de respuesta. El despliegue de su contenido a través de múltiples servidores dispersos geográficamente hará que sus páginas se carguen más rápido desde la perspectiva del usuario. Pero ¿por dónde debe empezar?

Como primer paso para aplicar esta técnica, no intente rediseñar su aplicación web para trabajar en una arquitectura distribuida. Dependiendo de la aplicación, la modificación de la arquitectura podría incluir enormes tareas como la sincronización del estado de la sesión y replicar la base de datos del servidor a través de transacciones lugares. Los intentos de reducir la distancia entre los usuarios y su contenido podría retrasarse, o que pase nunca, esta aplicación arquitectura paso.

Recuerde que el 80-90% de los visitantes pierden tiempo mientras se descargan todos los componentes en la página: imágenes, hojas de estilo, scripts, Flash, etc. Ésta es la la regla de oro del rendimiento. En lugar de comenzar con la tediosa prática de rediseñar la arquitectura de su aplicación, es mejor deplegar primero el contenido estático. Ésto aparte de conllevar una fantástica reducción del tiempo de descarga, se facilita gracias a las Content Delivery Network.
Una Content Delivery Network (CDN) es un grupo de servidores web distribuidos en varias ubicaciones para ofrecer contenidos de manera más eficiente a los usuarios. El servidor seleccionado para la entrega de contenido a un usuario concreto es típicamente basado en una medida de aproximación. Por ejemplo, el servidor con el menor número de saltos o el servidor con más rápida respuesta es el elegido.

Como pueden dividir contenido de una digamos .com en varios servidores si aqui dicen que no se puede?

Bueno investigare mas al rspecto
Saludos