Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 15:25
Avatar de calgares
calgares
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Blog para cada pagina y tema a posicionar?

Con lo de la firma de FDW, para muestra un botón. Mira si FDW tiene relevancia con respecto a las firmas que cada quien coloca. No hay que sacar muchas cuentas para saber que "SI" te ayuda, e indudablemente no poco.

No termino de entender a que llamas WEB, a ¿cada página? o ¿es que tienes varias web? si mal no recuerdo en Sugerencias colocaste 1 web. Ergo una WEB es un conjunto de páginas Web, a partir de ahí. Creo que te conviene darle relevancia con los backlinks a tu web llámese "hoteles en México" y de ahí irán tomando relevancia las páginas internas "Hoteles en Cancún", "Hoteles en Punta Cana" etc, etc. y a medida que vayan tomando relevancia, les hacen backlink a las que más te interesan.

No sé que entendiste de la propuesta del ABC... pero en éste se explica como pasar relevancia desde las herramientas de posicionamiento (los blogs) con un par de links desde las mismas o 3 no recuerdo. No a cada página en particular, vamos que también lo podrías hacer, pero obviamente con mayor trabajo. Ahora bien, como tus herramientas son del mismo tema que tu WEB, entonces le estás pasando relevancia directamente a la misma.

Ten en cuenta que con el solo hecho de crear unos blog y enlazarlos entre si y con tu WEB no harás que esta llegue al top10 de google, más de lo mismo, tiempo para el indexado, hacer backlinks relevantes a los blogs, etc, etc. Cuando éstos por sí solos sean considerados por G y tengan relevancia en el tema, es que irás viendo los resultados. Este es un trabajo a mediano largo plazo, no es la panasea.

Si me equivoco en lo expresado aqui, por favor me corrigen, ya que yo también estoy aprendiendo y ni por asomo me las sé todas.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet