Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 18:14
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: No funciona While en Phpmyadmin

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿Estás haciendo un stored procedure o quieres hacer un script para que haga algo?

En MySQL, WHILE es un cotrolador de flujo que sólo opera en un stored procedure, y no en un script.
Lo que quiero hacer es lo mismo que aria con los Jobs de MSSQL en SQL Server Management Studio. Solamente que aquí al usar Cpanel armaria un php con la funcion mysql_query() y dentro de el, el job que quiero ejecutar en MYSQL.

Un ejemplo equivalente funcional que tengo en MSSQL seria:

Código:
DECLARE @countmin int
DECLARE @countmax int
DECLARE @guild varchar(300)

SET @countmin = (SELECT TOP 1 IDHELPJ FROM UserLogin.dbo.HelPJ ORDER BY IDHELPJ ASC);
SET @countmax = (SELECT TOP 1 IDHELPJ FROM UserLogin.dbo.HelPJ ORDER BY IDHELPJ DESC);

WHILE (@countmin <= @countmax)    
BEGIN
	SET @guild = (SELECT GuildID FROM Tantra.dbo.TantraBackup00 WHERE UserID = (SELECT IDCUENTA FROM UserLogin.dbo.HelPJ WHERE IDHELPJ = @countmin));
		IF @guild != 0
		BEGIN
			UPDATE UserLogin.dbo.HelPJ SET CLANACTUAL = @guild WHERE IDHELPJ = @countmin;
		END
		ELSE
		BEGIN
			UPDATE UserLogin.dbo.HelPJ SET CLANACTUAL = NULL WHERE IDHELPJ = @countmin;
		END

	SET @countmin = @countmin + 1

END
Obviamente, no tengo bien en claro a que te refieres con un Stored Procedure, pero al parecer si, ya que uso Scripts cortos, de una sola linea en mssql sin ningún problema.

¿Que solucion se le puede dar?
¿Combinar funciones de php y microscripts de mysql? (se que se puede pero el rendimiento no es el mismo)


... es por ese motivo que pienso hacer la mayor parte posible en MYSQL y que se encargue el.

Mil gracias gnzsoloyo master desde ya por tu interés.