Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 21:42
cinder92
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mérida
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Pagina de administrador

Hola que tal compañeros como veran es mi primer post bueno, pues tengo un proyecto escolar, la cosa es que tenemos el abc, (altas,bajas y cambios) esa parte ya la tengo, pero mis preguntas son..

1.-¿Es necesario que la pagina del administrador tenga un diseño igual o parecido a la pagina del usuario final?

2.-¿Tengo tablas de html dentro de php, pero estas no se visualizan.. porque?
. El codigo que hago es este
Código:
    <table class="listado" border="1">
<tr>
<th>Nombre</th>
</tr>
</table>
Y el codigo php esta debajo cabe destacar que la tabla no esta contenida dentro de un form

3.-¿Una galeria en php, encontre el codigo aca, pero tengo mis dudas, no seá demasiado pesada la base de datos? y como que decirle al cliente que tiene que redimencionar las imagenes... es muy tequiso no?

4.-Y si uso un javascript para la galeria... como puedo hacerle para que el administrador agregue una fotografia con la descripcion y dentro de la pagina del usuario final se muestre lo que agrego el admon. ? ?se usaria base de datos? ¿como?

Se que son demasiadas preguntas, pero para mi mala suerte la maestra en turno no es muy eficaz que digamos y solo nos revuelve, y pues mi compañera tampoco hace nada asi que todo lo que tengo hasta ahora es hecho por mi ^^ gracias de antemano.