Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 00:14
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Misma Web Hosting distintos?

Saludos,

Tienes razon en que parece costoso, pero es que a diferencia de otros yo he tenido la mala fortuna de haber caido con gente de poca etica que se autoproclama seo, y la verdad mi web ha tenido varios problemas de un nivel aparentemente amateur, pero que si lo hubiera sabido hoy seria otra historia, por ejemplo si yo hubiera sabido que google indexa con o sin www. lo hubiera arreglado, lo malo es que te pones en maños de timadores y no queda mas que aprender, porque creeme que no me ha costado poco mi web, parecen preguntas tontas como despues de caunto quitar una 301? pues bien entonces quiere decir que todas las web deben de reedireccionarse para evitarse mal indexados? vez que la pregunta parece simple pero a la vez no lo es tanto porque si es tan simple un pseudo posicionador como el que yo contrate no supo? y te aseguro que mas de uno cae en esas pequeñeces que al final son la diferencia entre aparecer o no aparecer, si yo hubiera empezado a trabajar el backlinking de mi web hoy estaria penado porr gogle por contenido duplicado, de hecho en esos 2 meses que ya tiene mi web se perdio, esfuerzo dinero y lo mas importante tiempo, si viera mi analitics te reirias de las keywords y busquedas por las que me han indexado,
Pero bueno que es más caro un sericio de estos o un despacho de timadores que me cobran hasta 60 euros por hora? si multiplico los 4 años que me dicen que tomaria poner una web tan competida como la mia, no se multiplicar por tanto ni con calculadora...

Bueno pues no queda otra cosa que seguir aprendiendo como me han sugeriso el problema es que me voy a tener que clonar para arreglar los errores de mi web, el seo y ademas aprender en lo que conozco un seo honesto, porque los hay verdad?

Espero por eso tratar de crear una nueva forma de crear backlinks a mi web sin dedicarle tanto tiempo se que al final lo tendre que hacer pero necesito una base para poder aprender a la vez que se posiciona naturalmente mi web,

es por eso que aunque como dices dividire el esfuerzo de mi web en ingles yo lo hago mas bien por construir una base de backlinks importante apuntando hacia mi web

y mi estrategia sera meter material en español al servidor en ingles para que la nueva ip apunte una vez que este posicionada un poco mejor seguire creando material nuevo, (por cierto estoy mas que atrazado en ese punto) y pues ademas tendre que dedicarme a firmar en foros de turismo, ocio y demas... ahh y por cierto leer el manual del posicionamioento del foro otra vez el cual se ve bastante bien

Saludos