Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 01:53
Avatar de manyblue
manyblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema Ubuntu Lamp php

Cita:
Iniciado por manyblue Ver Mensaje
Creo tener controlado lo del virtual host.
Solo copio el que ya existe en /etc/apache2/sites-enable/default y lo pego en el mismo sitio con diferente nombre por ejemplo /etc/apache2/sites_available/pepe.

Vario a antojo los valores en rojo:

<VirtualHost 192.168.1.35:80>
ServerAdmin [email protected]
ServerName www.xxxxxxxx.com

DocumentRoot /var/www
DirectoryIndex index.php index.html index.htm
<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
</Directory>
<Directory /var/www/>
Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
AllowOverride None
Order allow,deny
allow from all
</Directory>

ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
<Directory "/usr/lib/cgi-bin">
AllowOverride None
Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log

# Possible values include: debug, info, notice, warn, error, crit,
# alert, emerg.
LogLevel warn

CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined

Alias /doc/ "/usr/share/doc/"
<Directory "/usr/share/doc/">
Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Deny from all
Allow from 127.0.0.0/255.0.0.0 ::1/128
</Directory>

</VirtualHost>

Despues lo copio tambien a /etc/apache2/sites-enabled/pepe
Reinicio el sistema o apache.
Dime si es correcto ???

Mi principal problema sigue siendo el que php o lo que sea no me deja enviar los emails de confirmacion ni los formularios y no se que tiene que ver con esto, no consigo dar con el problema.

Un saludo y gracias por tu tiempo.


Este mismo tema lo tengo en 7 foros mas de Ubuntu y por el momento nadie me ha contestado o dado una posible solucion excepto maycolalvarez al cual se lo agradezco enormemente.

Mirad, pienso que no tiene que ver con apache y si con php.
Apàche ahora mismo funciona perfectamente bien, de hecho tengo todo:
El administrador WebAdmin, phpmyadmin, la web, todo perfecto.
El problema es que no envia email y formularios.
Podria que no lo se tener que ver con el propio Ubuntu permisos puertos aunque estan abiertos el 21,22,80,25 tanto en el router como en el sistema con # ufw allow (puerto).
Ya no se que hacer incluso el php.ini me parece que esta bien pues esta casi igual que en mi php.ini de freeBSD.

estoy por comenzar de nuevo y no instalar Lamp si no como hice con freeBSD comenzar la instalacion programa a programa:
mysql,apache,php,extensiones extra php,phpmyadmin.

El problema o trabajo es que tengo ya demasiadas cosas instaladas como para comenzar de nuevo aunque tengo una copia de seguridad hecha con Dejavu guardada.
Instalado. Ubuntu 11.04, Lamp server, phpmyadmin, webadmin, ntop, denyhost, etc etc etc

Alguna idea del problema ??? yo sigo pensando que tiene que ver con php o con el sistema operativo, respuesta de un amigo americano con el comenze en el mundo de freeBSD:

freebsd does not have this problem. you can still send mail now even with "sendmail=no". you cannot receive mail. if you change to yes everything will work.

Me gustaria primero dar respuesta al problema de enviar email y formularios pues con esto solucionado ya puede entrar en servicio y despues ya vere lo de redireccionar mas dominios en apache.

Un saludo y gracias por vuetra atencion.

PD: LAMP Server tiene foro oficial como Wamp Server ??? si es asi porfa decidme la url pues no doy con ella.