Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 04:14
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Se puede hacer esto en Wordpress?

Hola a todos.

Bien, no era muy bien lo que comentaba.

Veamos a ver si me puedo explicar mejor.

Imaginad que tengo el siguiente mapa web:

Inicio
Colaboradores
|
|
---- Colaborador1
---- Colaborador2
---- Colaborador3

Inicio y Colaboradores son páginas, aparecen en el menú de arriba de la web de Wordpress.
En cambio, Colaborador1, Colaborador2 y Colaborador3 no son páginas, son "post", debido que tiene un escrito diciendo quien es cada colaborador, a que se dedica, etc...

Si creo una página para cada colaborador, Entonces el mapa web que tendría sería el siguiente:

Inicio
Colaboradores
Colaborador1
Colaborador2
Colaborador3

Si os dais cuenta, no cuelga de colaboradores, quedaría en el menú principal como paginas aparte y queda feo. Tampoco quiero que cuelgue de "colaboradores" de forma directa. Quiero decir que, dentro de Colaboradores, habrá links para cada colaborador para ver su información.

En cambio, si Colaboradores1, 2 y 3 son post, el escrito que escriba para cada colaborador aparecerá en "Inicio", debido que es un nuevo "post", y siempre los nuevos post aparecen en la página principal. Eso tampoco me interesa.

Entonces... como lleno la información de Colaborador1, Colaborador2 y Colaborador3 si no puedo "escribir", como aquel que dice, debido que elija la opción que elija me aparecerá donde no quiero?

No se si ahora me he explicado mejor....

Saludos