Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 01:51
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No estoy de acuerdo con garcef. Depende del contrato que firmaras. Yo tengo clientes a los que les diseño la web y luego una vez echo el diseño se encargan ellos de posibles actualizaciones y demás. Estos clientes pueden tocarlo desde el día que tienen la web.

Por otra parte hay clientes a los que les administro la web y no están autorizados a tocarlo (más que nada para que no la pifien). Yo me encargo de actualizar los cambios durante el periodo de tiempo firmado en el contrato (ojo: siempre por contrato, si no hay contrato la web es de ellos y se trata del primer caso). Una vez finalizado el tiempo del contrato la web es de ellos y pueden tocar todo lo que quieran.

Y otra restricción más. La web es solo para un negocio. Si tienen un videoclub y una carnicería y yo hago una web para el videoclub, ellos no pueden retocarla un poco para que sea la de la carniceria sin mi permiso (lo que supone pagar un poco de $$)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen