Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 07:48
Pelirr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con fechas en parametros en jasperreport

Hola, lo primero muchas gracias por responder. He estado revisando la query y creo que no está bien hecha, la sigo revisando para obtener lo que busco. Por ahora va como sigue:

Cita:
select a.iataCompanyCode as company, a.flightNumber as flightNumber,a.scheduledTime as scheduledTime, a.statusCode as statusCode, a.flightTypeCode as tipoVuelo from `aodb`.`arrivalFlight` a where a.scheduledTime between '2011-07-20 00:00:00' and '2011-07-20 23:59:59' union all (select b.iataCompanyCode as company, b.flightNumber as idDeparture,b.scheduledTime as scheduledTime, b.statusCode as statusCode, b.flightTypeCode as tipoVuelo from `aodb`.`departureFlight` b where b.scheduledTime between '2011-05-07 00:00:00' and '2011-05-07 23:59:59') order by scheduledTime;
estoy buscando la manera de hacer que al hacer la consulta, me cree un campo nuevo, y lo rellene con el valor de un campo de una tercera tabla distinta de las dos principales de dónde obtengo los datos, y que está relacionada con ellas por el id. Es decir, que tengo la consulta a las dos tablas arrivalFlight y departureFlight, y luego necesito el valor de unos campos de una tercera tabla tabla3, relacionada con las otras dos por un campo común. Luego sólo sería sustituir las fechas por parámetros en el jasperreport. Cuando lo tenga todo y funcione correctamente lo pondré por si puede ayudar a alguien.

Un saludo