Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 14:55
LhaN
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Pregunta Ejecutar codigo (dinamico) PHP de una variable

Buenas, tengo una consulta, ya googlie un poco y no encontre nada, busque ejecutar codigo php y codigo dinamico php pero no obtengo buenos resultados.
El tema es que estoy haciendo un sitio, usando objetos y mvc, la diferencia es que el controlador construye en una variable la pagina con lo que el modelo y la vista la envian.
Haciendo esto me soluciona un monton de problemas con las llamas a headers cuando ocurre un error en algun momento, ya que solo cuando la pagina (en una variable) se completo, recien es mostrada.
Cuando empece la pagina generada era puro html, por lo tanto con un simple echo $this->pagina; se mostraba la pagina. Pero en este momento estoy ya dandole logica al modelo (a unos de los modelos, el de la seccion principal) y me encuentro con el problema de que con el simple echo $this->pagina; me muestra el codigo php del modelo y no los resultados ^^.

Como puedo hacer para que en lugar del echo $this->pagina; haya algo asi como: ejecutar($this->pagina); y que eso me muestre el html con el php embebido ya resuelto???

Gracias desde ya.

PD: PHP5.