Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 14:59
roys1985
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con fotos

Si contestas a una duda de un usuario no contestes de forma irónica ya que la pregunta es bien simple y la respuesta para el que sebe aún más, trata de leer la incoherencia que me has puesto, el ejemplo del auto no lo responderé porque creo que es una estupidez responder a algo así, si yo creo una foto y la subo a mi web y después la veo en 100 web mas donde queda el derecho a copyright estamos hablado solo de fotos de humor, la foto que entregue como ejemplo no sé si la revistases era el ejemplo mas claro, hay miles de fotos en la web que no tienen banner o inclusive foros que ocupan fotos de otras web incluido Facebook, Fotolog etc etc ya que mi web los mismos usuario suben las fotos claro que yo las veo y si están dentro del contexto del sitio le doy el alta.. Si subo una foto a mi web con el banner de otra web también paso a llevar el copyright o no????? Portalnet, elcachondeo tienen foros de fotos con miles de fotos las cuales también salen el banner de otra web, si alguien me puede aclarar cuando se burneran los derechos de copyright menos el weta que respondió arriba…